El Faro del Evangelio

Sitio Para la Proclamación del Evangelio

Testimonios

 

Hermanos quiero compartir con ustedes un correo que me envió un hermano llamado Ariel:

Hermana, quería contarle algo que no se si llegue a contarle detalladamente antes, tal vez lo dije en público, me parece, mas no lo recuerdo, la cosa es así:

Hace aproximadamente unos 15 años yo tuve en el cuello uno tumor o una bola que los médicos tan solo de observarla dijeron que era cáncer, la cosa que luego de esto se empezó a orar en muchas iglesias y muchos hermanos, por mi problema, tal vez miles de hermanos oraban, todo esto antes de la internet tal cual la conocemos hoy.

Luego de tanto orar, y luego de unos dos meses me iban a hacer una biopsia del tumor, mas este se había hecho muy pequeños antes estaba del tamaño de una pelota de ping-pong para luego quedar reducido cuando me iban a operar al tamaño de un grano de soya, los médicos no podían creer lo que me había pasado y me preguntaban que había hecho o tomado, cuando le dije que tan solo orar lo descartaron por locuras mías, la cosa que a los 15 días marcaron fecha para operarme, cuando llego a la mesa de operaciones esta se había reducido aún más, mas decidieron igual operar para hacer una biopsia.

La operación fue con anestesia local tan solo en el cuello, o sea que yo podía ver y escuchar todo lo que pasa, cuando cortan yo sentí correr por mi cuerpo un líquido caliente, era sangre, le dije doctor usted corto la yugular, a lo que me respondió no, no pasa nada, le dije si doctor usted la corto, mas no se preocupe cualquiera comete un error, lastima por mi familia, y cerré los ojos y ore más o menos así, Señor te pido perdón por mis pecados, entrego mi alma a ti, cuida de mi familia, en ese proceso empecé a sentir que me iba, no sentí que me desprendía solo sentí como cuando un globo se desinfla y yo era el globo, fue una sensación de paz hermosa, era como empezar el viaje de mi vida, luego sentí que corrían de un lado para otro y las puerta vaivén, se habrían y cerraban varias veces, luego supe que era el médico especialista que me arreglo el corte de la arteria que el otro hizo por error y me volvió a la vida prácticamente.
La cosa que no pudieron retirar nada, y me dieron turno a unos 25 días después mas ya no quedaba nada de nada y no pudieron operarme ni nada y dejaron el caso cerrado, nunca más tuve nada hasta ahora, así que el cáncer desapareció milagrosamente.

En ese memento sentí lo hermoso que era pasar del otro lado, era la gloria y de ahí en adelante ya perdí definitivamente el miedo o temor ancestral a la muerte, la vi como algo más de la vida, un ciclo vital que nos acerca a nuestro Creador.

Mas también con esta experiencia se desato algo muy sutil, más real, la forma de poder anticipar hechos en el futuro, es como una percepción de cosas que están relacionadas a mí y que me afecta a mi persona, o sea puedo saber que alguien está muriendo, muerto o enfermo a miles de km de distancia, tan solo que la persona debe tener una afinidad a mi persona, puedo saber cosas que pueden cambiar mi vida, o sea relacionadas a el entorno, eso me ayudo a poder salir del país antes de la hecatombe del 2001-2002 cuando al economía en el país fue a la banca rota, yo no sabía lo que era, tan solo sabía que debía salir de ese lugar pues algo pasaría.

De ese momento tuve muchas percepciones de cosas a mi entorno, y todo este contexto está relacionado a decir lo que le diré en este momento.

A partir de ayer o sea día 22-8-2013 empecé a sentir que algo cambiara rotundamente nuestras vidas, mas mi mente no me dice como salvarme personalmente como antes, o sea como actuar, tan solo sé que algo grande pasara, tal vez no existe forma de salvarse, no lo sé, tal vez sea el inminente arrebato, también no lo sé, tal solo sé que algo grande puede suceder en una brevedad muy pequeña tal vez en este mismo año.

Esto es para usted, no creo que le sirva de nada, como no me sirve a mi pues mi mente no me dice lo que debo hacer, tan solo recibí el mensaje de que algo que  pasara tan solo, así que lo único que nos queda es poner nuestras situaciones ante Dios lo mas sensatas posibles y esperar lo que se venga, lo que venga no nos podrá perjudicar en lo absoluto, pues el vivir es Cristo y el morir es ganancia para mí, tan solo eso siento de decirle.

Hermana que Dios la bendiga y guarde hasta que nos encontremos definitivamente del otro lado.

__________________________________________________________________________

Mártires Cristianos [Videos]

de Lumbrera de lumbrera

__________________

Después de servir por 12 años como misionera, el Señor derramó su gracia sobre Charo y salvó su alma en 2004. Ella estaba escuchando a su esposo, Paul Washer, predicando acerca de examinarse a uno mismo. Se dio cuenta de que, o uno pasa las pruebas de 1 de Juan o las falla, no hay punto medio.

Testimonio de Charo Washer

_______

________

Testimonio de Thabiti Anyabwile

Publicado el junio 1, 2012 por lumbrera

Video

Share this:

_________________________

CARTA DE AMOR PARA UN FRACASADO by Gary Wilkerson

Mi amigo Eric tuvo una niñez muy difícil. Su padre continuamente le decía, “No eres bueno y nunca lograrás nada.”
Mientras Eric crecía se introdujo en el mundo de las drogas. “Fui un adicto terrible,” Eric dice. “Yo combinaba todo tipo de sustancias que podrían haberme matado. Incluso yo era malo como adicto. Mi aguja se rompía o tenía poco dinero para satisfacer mi hábito. Me sentía como un fracaso total.”
La vida de Eric se convirtió en un total desastre. Su adicción le hizo perder cada centavo que tenía, por lo que decidió robar una tienda para comprar más drogas – pero falló nuevamente. Él sacó un arma y gritó, “¡Todos contra la pared!” pero la tienda estaba tan llena de gente que ésta no podía caber toda en la pared. Confundido, Eric huyó.
En desesperación, Eric eventualmente decidió dispararse a sí mismo con el arma que había utilizado para el robo. Sin embargo, él tiró el arma al piso y ésta se disparó sola, hiriéndose en el costado. Mientras Eric iba al hospital pensó, “Soy un fracasado miserable, ni siquiera puedo matarme a mí mismo.”
Después de haber sido curado de su herida, Eric caminó por las calles en total desesperanza. En lo profundo de su ser, él estaba enojado con Dios y clamó, “¿Acaso estás tú aquí? ¿Tengo alguna razón para preservar mi vida?” Eric escuchó a una voz decir, “Te estoy enviando una carta de amor.” De alguna forma Eric supo que era la voz de Jesús. Mientras se encontraba sentado en la orilla de la acera, la corriente de agua proveniente de la lluvia pasaba por debajo de sus piernas, cuando de repente, él notó un pequeño folleto flotando. Lo recogió y vió que decía, “Hay esperanza para el drogadicto.”
El folleto era publicado por un grupo llamado, Grupo de Alcance Victoria. Eric encontró la dirección del lugar, acudió a este y rindió su vida a Jesús. Pronto fue librado de su adicción. Él abandonó todo hábito -incluyendo su creencia de que estaba destinado al fracaso. Jesús hizo de Eric una nueva creatura en todos los sentidos.
Este hombre joven había pensado que su vida había terminado -pero aún había empezado. Él había estado ciego a la vida- la vida de resurrección- que Jesús había planeado para él desde hace tiempo.
“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” (Jeremías 29:11, NVI).

____________________________

 ___________________________

EL EVANGELIO PUDO MAS que el catolicismo falso

Bruno Bottesin, sacerdote católico que descubrió la verdad.
Nací en Vicenza, Italia, en 1917. A los once años entré al colegio franciscano para estudiar para el sacerdocio. Después de mi ordenación me convertí en el pastor de una pequeña parroquia de montaña en Castagnara. En 1954 me transfirieron a una parroquia más grande en la ciudad de Chieti. Luego el obispo Piasentini me invitó a enseñar en el seminario en Chioggia y también me asignó allí a una iglesia.
Pensé que al final había hallado el lugar adecuado para mi ministerio. Enseñaba en el seminario, era pastor de una buena parroquia, y me había ganado el favor del obispo. Organicé un Grupo de Acción muy bueno. Trabajaba día y noche para mi gente con gran celo, pero muy pronto comencé a comprender que todas mis actividades y enseñanza del catecismo y los dogmas romanos no podían cambiar la vida de la gente. Venían a la iglesia todos los domingos, a los sacramentos e incluso al confesionario, pero se negaban a seguir las enseñanzas del Evangelio de Cristo. ¿Cómo podía seguir dando los sacramentos a personas que no querían renunciar a su pecado? Pretendían ser cristianos pero hacían lo opuesto a lo que Cristo nos dice que hagamos en su Evangelio. La mayoría de mi gente, que no quería sacrificarse por Cristo y cambiar su vida pecaminosa, comenzó a oponerse a mí y muchos de ellos decían: «Qué tonterías nos enseña. ¿Por qué tenemos que cambiar nuestra manera de vivir si ya cumplimos con lo que nos pide la Iglesia Católica Romana? Recibimos la comunión, llevamos a nuestros hijos al sacerdote para que los bautice y confirme. Nos casó el sacerdote, no comemos carne el viernes santo y vamos a misa todos los domingos. ¿Qué más quiere nuestro nuevo pastor de nosotros? Somos cristianos porque pertenecemos a la iglesia romana».
Alguien me acusó al obispo. Este me llamó a su casa y me dijo que debía renunciar a mi posición como maestro y pastor porque no seguía las enseñanzas e instrucciones de la Madre Iglesia Católica Romana. Dijo que yo estaba enseñando a la gente a ir a Cristo y depender de Él en lugar de decirles que dependan de los santos de la iglesia romana, de los sacramentos y de los sacerdotes que tenían el mismo poder que Cristo para perdonar pecados. Intenté en vano convencer a mi obispo que no estaba enseñando herejía sino solamente el Evangelio. Que no podían ser perdonados de sus pecados a menos que se arrepintieran ante Dios porque hay un solo Mediador entre Dios y el hombre, Jesucristo Hombre. El obispo se irritó mucho y me sacó de mi cargo como pastor y maestro. Le dije que apelaría a Roma, al Papa, y me sugirió que lo hiciera.
Partí para Roma a los pocos días después de preparar mi argumento, y fui al Vaticano a presentar mi caso al Papa Pío XII. Durante varios días no recibí respuesta. Luego me informaron que el Papa no tenía tiempo de atender mi caso, y que debía apelar a la Sagrada Congregación. A esa altura comprendí que me habían dejado solo, que incluso aquel que se llama a sí mismo el Vicario de Cristo y el Santo Padre me había abandonado. En resumen, estaba indefenso. Comencé a comprender la diferencia entre el Evangelio y una organización de iglesia. El Evangelio es para la gente, pero la organización de la Iglesia Católica Romana no está pensada para el beneficio del individuo sino del de sus líderes políticos y sociales.
Dejé Roma y volví a mi gente, pero cuando llegué no tenía iglesia ni lugar para enseñar. No me rendí definitivamente, sino que puse mi confianza en el Señor. Me quedé en la ciudad entre mi gente. Un amigo me dio una habitación, y allí, en la quietud de ese cuarto, después de tantas pruebas y tribulaciones con el obispo y en Roma, comencé a leer el Evangelio en busca de consuelo. Nunca antes había leído un libro con tanto interés. Para mi sorpresa, encontré la respuesta a muchas dudas que tenía acerca de enseñanzas de la Iglesia Católica Romana. Muy pronto, por la gracia de Dios, comencé a comprender que la mayoría de los dogmas y enseñanzas que yo como sacerdote había instado a mi gente a creer no estaban en el Evangelio sino que eran hechas por el hombre, incluso en contra de la Santa Biblia. Comencé a ver que durante diecisiete años no había sido un siervo de Jesucristo y su sacerdote, sino un siervo de una poderosa organización.
¿Por qué diecisiete años para descubrir la verdad?
Puede sorprender que me llevó tanto tiempo descubrir la verdad. Pero deben recordar que un candidato para el sacerdocio entra al seminario siendo sólo un niño y es adulto cuando completa su preparación. Por eso no es fácil decidir en contra de la Iglesia Católica Romana. ¿Piensan ustedes que todos los sacerdotes creen lo que enseñan? Muchos de ellos no lo hacen, pero permanecen en el sacerdocio porque tienen temor de salir. Por mi parte yo no podía seguir sirviendo a dos señores: el Papa y Cristo.
La obra es de Cristo, no nuestra
He elegido a Cristo y lo he aceptado como mi Salvador personal. «Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo» (Tito 3:5). Ahora predico el verdadero Evangelio con libertad y sin restricciones en el mismo pueblo donde era sacerdote. Las persecuciones son muchas, pero el Señor es poderoso. Varias personas se han convertido.
Mis queridos sacerdotes, si están leyendo esto, no se opongan a la verdad, sino búsquenla en el Evangelio y prediquen la verdad de la Biblia. No deben adaptar el Evangelio a sus enseñanzas; sino sean ustedes cambiados de acuerdo con las Escrituras. Si no se vuelven a las verdades del Evangelio no habrá esperanza ni gozo para ustedes, sino solamente oscuridad, sufrimiento y pecado. Como dijo Cristo a los «hombres religiosos» de sus días: «Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.» (Juan 8:24)
«Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo Jehová me recogerá. Enséñame, oh Jehová, tu camino, y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.» (Salmos 27:10-12).
fuente: Conoceréis la verdad.org.

Los Martires Parte 1

_____________________

Testimonios Reales agradecemos a la página http://www.damemasinfo.com por este valioso aporte

+ Testimonios de Historias reales historias.htm

________________

John Henry “el chino Millán” sicario de Pablo Escobar convertido al cristianismo

Publicado el abril 26, 2012 por lumbrera

Categoria: Noticias Cristianas

Otro video PULSANDO AQUI.

John Henry

________________________________________________

Jesucristo me Salvó de 27 Años de Homosexualidad

de Lumbrera de lumbrera

____________________________

 

Visiones de un Musulmán con Jesucristo – parte 1

______________________

Visiones de un Musulmán con Jesucristo – parte 2

_____________________

Visiones de un Musulmán con Jesucristo – parte 3

 

_____________________

GIANNA JESSEN SOBREVIVIENTE AL ABORTO

__________________________

Vida de C.S. Lewis: «Crónicas de Narnia»

________________________

La Historia De Khalil Mas Que Suenos Vol 1 10 Min

_______________________

Testimonio Joven Norcoreana

___________________

 

Bienvenidos al Faro del Evangelio