Revelación de Dios – Llamado de Advertencia

Amados hermanos; el día de ayer tuve un sueño en la tarde es una revelación; antes de despertar tuve este sueño. me veía yo misma diciendo estas palabra:

“¡Ay! Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová grande y terrible”

Después de decir esta frase yo le hablaba a gente, me veía de frente y a la vez como espectadora diciendo:

“miren, miren, yo no soy la que estoy diciendo esto, yo no soy la que estoy diciendo esto; estas palabras salen solas de mi boca y yo les señalaba mi boca”

Lo que entiendo del sueño es que el Ay significa juicio, Día de Jehová significa la Ira de Dios y tres veces repetido que esta Palabra es firme la Palabra ante Dios no será revocada, luego, al explicar que yo no era la que hablaba; es decir que no es por antojo mío que yo las decía sino por el Espíritu de Dios, como profecía.

Dios nos ayude mis hermanos, estoy dando esta Palabra así mismo, para no pecar contra Dios quedándome yo con esta advertencia que fue dada claramente a mí.

 

Bienvenidos al Faro del Evangelio

