Testimonio

https://elfarodelevangelio.wordpress.com/documental/
https://elfarodelevangelio.wordpress.com/testimonios/

Hermanos amados, les dejo este testimonio de la Pastora Puerta del Cielo; esto nos ayuda a confirmar como experiencia personal de nuestra hermana de lo que ha tenido que vivir acerca de lo dañino de las vacunas; por lo mismo les vuelvo a sugerir que vean los videos documentales que están más abajo para que estén informados y advertidos de no vacunarse ustedes y menos a sus hijos.
Testimonio:
“… ElFaro, ustedes veían que pedía oración frecuentemente, y era que de una enfermedad iba a otro, y a otra, estando muy grave, le pedí al Señor me dijera que tenía, porque tantas enfermedades, y él me despertó con su dulce y ponderosa voz, en la madruga a solo 2 horas después de haber orado y me dijo lo que tenía, cuando lo comente a mis médicos, me dijeron SOLO DIOS PODIA DECIRNOS, me pusieron inmediatamente en tratamiento y a las pocas horas,(no días) empecé a mejorar, tenía envenenamiento por metales pesados específicamente mercurio, por unas vacunas que me pusieron, las cuales aseguraron que eran inofensivas Y QUE EN MI PAIS ERA DONDE NO ERAN SEGURAS, Y DESDE EL DIA QUE ME ESTOY TRATANDO LA MEJORIA SIGUE DIA, A DIA DESPUES DE MESES DE ESTAR enferma(7 meses) GLORIA A DIOS, ahora por eso comparto continuamente de las vacunas, un día con detalle escribiré mi testimonio, ya que este más fuerte para escribir largo.

… Mira después de haber tenido 1- Cistitis, 2.- Bronquitis y problemas respiratorios. 3.- Herpes. 4.- Mononucleosis infecciosa, 5.- Colitis. gastritis, 7.- Problemas cardiacos.8.- Unas alergias que me dejaban sin respirar muy Fuertes. mas ulceras en la boca, baja de azúcar, presión baja o alta. fatiga crónica, insomnio, pérdida auditiva del oído izquierdo, visión borrosa, Dolores musculares, crisis de frio, sabor raro en la boca, Dolores en las encías, las coyunturas. perdida de …memoria, falta de concentración, zumbido de oídos, depresiones, pesadillas, mareos, todos esto junto con las enfermedades una tras de otra, cada enfermedad oraba y Dios me sanaba pero aparecía otra, y orar y luego otra, una noche ore SEÑOR DIME QUE TENGO, TU ME HABLAS PARA OTROS, HABLAME AHORA PARA MI, me dormí y solo 2 horas después a las 4 de la mañana me despertó su voz diciéndome METALES PESADOS, pregunte eres tu Señor y Dios mío? y me respondió METALES PESADOS, ¿quieres decir que tengo metal pesados? ME VOLVIO A DECIR METALES PESADOS, así que me levante y fui a la lapta a buscar metales pesados en el cuerpo, y ahí encontré todo lo que me estaba pasando se despertó mi esposo y habiendo ya encontrado mucha información se la di, y la envié a mi hijo (ambos médicos, mi esposo oncólogo y mi hijo nutriólogo) y ambos me dijeron solo DIOS PODEROSO podía saber eso, pues tratábamos las enfermedades pero la causa no la sabíamos, estaba muy raro de ser una persona sana a estar así, Inmediatamente, ME PUSIERON EN UN TRATAMIENTO NATURAL, PUES LA QUELACION EN UN HOSPITAL CONSIDERARON ERA MUY FUERTE, FUI CON UN químico a su laboratorio (hermano en Cristo y le dimos el informe ya que él me había hecho muchos exámenes y tampoco se explicaba que tenía,) MI REY Y SEÑOR ME RESCATO DE LA MUERTE, esa es la verdad. comprobé porque lo amo tanto, porque él me amo primero. pues ese mismo día a las 10.30 am me dieron la primera dosis del tratamiento,. y 5 horas después la alergia que no me dejaba respirar se quitó, y esa noche dormí por primera vez en meses muchas horas, y empezó la mejoría, GLORIA A DIOS. amen”

Bienvenidos al Faro del Evangelio

