Grupo de Oración e Intercesión

Palabra de Dios Poder de Dios

Tuyo es oh Señor Yashua, el Reino el Poder y la Gloria

Estimados Hermanos en Cristo Jesús: Junto con saludarles a cada uno de ustedes en el amor de nuestro Dios y Señor Jesucristo, les informamos que hubo una reestructuración en el Grupo de Oración, por lo tanto los puntos de Oración han cambiado por puntos que sólo servirán de base.  Queremos que en la libertad que  Dios nos ha dado, clamemos guiados por el Espíritu Santo; dejando fluir la oración y clamor en la necesidad que hoy está imperando en el mundo.   22Sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora. 23Y no solo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo, 24porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; ya que lo que alguno ve, ¿para qué esperarlo? 25Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

26De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27Pero el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. 

Reina Valera Revisada (1995) (Romanos 8:22-27)

Grupo de Oración e Intercesión

“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que esperan la pronta venida de nuestro Salvador Jesucristo en busca de su Iglesia, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, reuniéndonos a la 7 AM a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos valla guiando a través del Espíritu Santo. 

Correo de contacto avinu@hotmail.cl 

Puntos de Oración Base

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

 Les damos las gracias hermanos por la disposición a seguir en la Unidad del Espíritu Santo orando y clamando ante nuestro Padre Celestial y Redentor Jesucristo.

El nuevo correo de contacto es este: avinu@hotmail.cl ustedes se pueden dirigir a mí, en este mismo correo. 

Dios les bendiga y les guarde. Shalom y Maranatha 

Verónica Gamboa

Anuncios

7 pensamientos en “Grupo de Oración e Intercesión

  1. Hermosa oraciòn, no queda mas que agradecer infinitamente al Dios de Misericordia, por estas paginas de sana doctrina que aùn quedan , no en gran cantidad, pero las suficientes para que el que busca la verdad …la encuentre.
    Gracias a la gran misericordia de Dios que nos està regalando en estos ultimos minutos.
    Debemos buscar afanosamente a Dios mientras pueda ser hallado…….

  2. hola hermanos pido ayuda oracion para reprender todo trabajos satanico y brujerio contra nosotros ,se que batallas an estau ganadas pero que dios gane la guera y que dios levante la iglesia de boeil bezing pido que note esta peticion para que estar arodeados de la gracia y el poder de jesus cristo y que la gloria de dios caiga aqui y los enemigos esten destruido ahora por cristo jesus.muchas gracias que dios os bendiga y su gracia este siempre con usted .

Bienvenidos al Faro del Evangelio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s