Nancy Leigh DeMoss: Arrepentimiento continuo, arrepentimiento para vida

Nancy Leigh DeMoss: Arrepentimiento continuo, arrepentimiento para vida  [Video]

vía Lumbrera de lumbrera el 25/10/11

‎”Piensa en cuantos miembros de la iglesia tú conoces – o quizás es tu propia experiencia – que siguen en su vida Cristiana por años y años esclavos de los mismos pecados, y no pueden tener victoria. Algunos de ellos sin ningún deseo de cambiar; no hacen ningún esfuerzo para cambiar; sin entusiasmo, sin apetito por los asuntos espirituales. Me apenan sus pastores, ¿cuánta gente le están predicando semana tras semana tras semana que no dan evidencia de ninguna vida espiritual? ¿Cuál es el problema?”

“Muchas personas que están en nuestras iglesias han hecho una oración. Se unieron a una iglesia. Se han bautizado. Sirven en posiciones de responsabilidad y liderazgo. Son maestros de la escuela dominical. Cantan en el grupo de alabanza. Están haciendo muchas cosas, pero muchas de estas personas nunca se han convertido. No son hijos de Dios. Serán miembros de la iglesia, pero no pertenecen a Cristo.

Pienso que una de las razones principales por la que esto ocurre es que desde hace unos cien años o más y muchos de nuestros esfuerzos evangelisticos modernos de hoy en día a menudo llaman a la gente a hacerse parte, a hacerse miembros, a caminar por el pasillo, a hacer esto y lo otro, a servir y a unirse a la iglesia. Pero no han llamado a la gente a arrepentirse.”

‎”Yo creo que el problema mayor es que mucha gente que se sienta en nuestras iglesias semana tras semana verdaderamente nunca han nacido de nuevo. Están vivos físicamente, pero no están vivos espiritualmente. Son religiosos, pero no son justos. Profesan algo con sus labios que no poseen en sus vidas.

Y he llegado a creer que quizás una gran mayoría de las personas que son miembros en nuestras iglesias evangélicas nunca se han convertido. Son miembros de la iglesia, pero no del cuerpo de Cristo.”

Nancy Leigh DeMoss [Video podcast]

“Buscándole a Él: Experimentando el Gozo del Avivamiento Personal.”

Arrepentimiento continuo, arrepentimiento para vida

Otros enlaces contextuales de Nancy Leigh De Moss, pulsando en este mismo enlace.

Audio cortesía de: Radioeternidad.org Video-podcast: Lumbrera.Wordpress.com

Anuncios

Bienvenidos al Faro del Evangelio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s